Limpieza de fachadas


Limpieza de fachadas: Una vez realizada la eliminación de graffitis completamos el servicio con la limpieza del resto de la fachada, igualando toda la superficie.

Ponemos a su disposición  personal  profesional y equipamiento tecnológico, para desarrollar servicios de hidrolimpieza de fachadas en edificios, residencias particulares y empresas.

Decap’Façades Guard Ecológico es un producto innovador destinado a limpiar en profundidad los materiales de construcción especialmente engrasados por la contaminación.

Décap'Façades Guard Ecologique - CGoglevski Business building - Moscow, Russia

Compuesto de moléculas fácilmente biodegradables y eficaces ofrece todas las ventajas de usar un producto ecológico en términos de simplicidad en su modo de aplicación, eficacia y seguridad, al contrario que los productos corrosivos utilizados actualmente.

Las fachadas se deterioran por la acción de los agentes atmosféricos y cada material requiere el empleo de diversos productos y técnicas de limpieza.

Wash´Guard - Graffiplac

Con nuestro sistema y aplicando productos de probada eficacia como Wash´Guard siempre tendrá su fachada impecable y no tendrá que volver a pintarla durante muchos años.

Protección tras la limpieza: Hoy en día, ProtectGuard es el producto de referencia para prevenir la degradación de todos los materiales porosos.

Su propiedad hidrófuga permite a ProtectGuard prevenir y evitar toda penetración del agua, erradicando así los nefastos efectos debidos a la humedad.

Zonas de actuación
Graffitis: Granada Almeria Málaga Jaén Córdoba
Fachadas: Granada Jaén Córdoba Almeria Málaga     
Limpieza de graffiti con acido en cristal: Granada Almeria Málaga Jaén Sevilla Barcelona