Limpieza de graffitis


Limpieza de graffitis: La mayoría de los graffitis suponen una vulneración no solo legal sino fundamentalmente estética.

Fachadas, escaparates, cristales, patrimonio arquitectónico, mobiliario urbano, etc. se ven agredidas por “pintadas” generalmente de escaso gusto que generan un efecto visual poco agradable y estético.Limpieza de graffiti en mármol + Protección

Volver al aspecto anterior al hecho vandálico de la pintada es el objetivo de nuestro trabajo y nuestro personal cualificado asume esta responsabilidad con la máxima implicación.

Algunos de los productos utilizados para realizar graffitis y pintadas penetran en el interior de las superficies, formando lo que se denomina “Sombras“.

Limpieza de Fachada - Graffitis y Polución

Contamos con diferentes productos para poder actuar eficazmente sobre diferentes soportes y situaciones, siendo capaces de eliminar completamente las sombras de graffiti sin dañar la superficie y sin dejar restos.

Limpieza de graffitis en mármol

Limpieza de graffitis en mármol

Una vez realizada la limpieza aplicamos la protección más adecuada, dependiendo del tipo de soporte y el mantenimiento programado por el cliente.

Una fachada con graffiti ofrece una sensación de abandono y suciedad.

Zonas de actuación
Graffitis: Granada-Almeria Málaga Jaén Córdoba
Fachadas y Suelos: Granada Jaén Córdoba Almeria Málaga
Limpieza de graffiti con acido en cristal: Granada Almeria Málaga Jaén Barcelona