Limpieza de Falsos Techos
limpieza y desinfección integral
Metálicos y Porosos
GraffiPlac le propone la Solución ideal para la restauración de falsos techos, sin derribos ni obras con el mínimo coste de tiempo y dinero. Sin desmontar el falso techo, sin paralización de la actividad, sin afectar las propiedades acústicas e ignifugas, sin malos olores, sin añadir peso a las placas que haga que se curven (espesor 25-30 micras), se limpian los perfiles y se restauran las placas dejando el falso techo como nuevo a un menor coste y molestias para el cliente comparado con la sustitución o pintado.
Incluye la limpieza de los elementos de aluminio como las salidas de aire acondicionado y rejillas de ventilación, detectores de humo, altavoces, pulverizadores de agua (Sprinklers), luces de emergencia. En definitiva todos los elementos del techo para que recupere su estado original.
Dependiendo del tipo de placas “fibra mineral, escayola, viruta, metálico, madera o vinilo” son restaurados y desinfectados de cualquier patógeno incluido el Coronavirus – COVID 19.
Los techos montados con placas porosas como las de fibra mineral, escayola o viruta prensada, no admiten la limpieza ya que por su composición son muy rugosas y absorbentes.
Este proceso incorpora tanto los servicios de limpieza como de recubrimiento, restauramos el techo existente con un revestimiento acústico, que es similar al que aplican los fabricantes en las placas nuevas, pero de mayor calidad. Proporcionando un aspecto de nuevo y mejoramos su funcionalidad.
Limpieza de Luminarias
Si su iluminación es por medio de luminarias, habrá notado que con el tiempo se van ensuciando, la luz que emiten es cada vez más débil y amarillenta.
La electricidad estática que generan atrae la polución, en poco tiempo la pantalla y los difusores se ensucian, impidiendo el reflejo correcto de la luz. Dándole una apariencia de sucio, viejo y deteriorado.
Motivos que hacen necesaria la limpieza de luminarias:
- Encarece el coste eléctrico, al obligarnos a encender más fluorescentes.
- Devalúa la calidad ambiental y de trabajo.
- El ambiente se vuelve más lúgubre, y el trabajo, al ver con más dificultad, más pesado.
- Desmejora el aspecto de las mercancías.
- La luz blanca acentúa las cualidades de los materiales, una luz amarillenta los desmejora.
- Empobrece la apariencia del conjunto.