Restauración falsos techos


Restauración falsos techos: Son una parte importantísima de cualquier espacio público o privado. Si descuidamos su mantenimiento ofrecen una mala imagen, disminuyendo su luminosidad, perdiendo sus propiedades acústicas, acumulando, año tras año, suciedad sobre nuestras cabezas.

Restauración de falsos techos porosos - Viruta

Restauración de falsos techos porosos – Viruta

GraffiPlac le propone la Solución ideal para la restauración de falsos techos, sin derribos ni obras con el mínimo coste de tiempo y dinero. Sin desmontar el falso techo, sin paralización de la actividad, sin afectar las propiedades acústicas e ignifugas, sin malos olores, sin añadir peso a las placas que haga que se curven (espesor 25-30 micras), se limpian los perfiles y se restauran las placas dejando el falso techo como nuevo a un menor coste y molestias para el cliente comparado con la sustitución o pintado.

Regeneración de falsos techos porosos

Regeneración de falsos techos porosos – Fibra

Incluye la limpieza de los elementos de aluminio como las salidas de aire acondicionado y rejillas de ventilación, detectores de humo, altavoces, pulverizadores de agua (Sprinklers), luces de emergencia. En definitiva todos los elementos del techo para que recupere su estado original.

 

————————————————————————————————————

Zonas de actuación

Limpieza de Graffitis: Granada Almería Málaga Jaén Córdoba Sevilla Huelva Cádiz
Limpieza de Fachadas y Suelos: Granada Jaén Córdoba Almería Málaga Sevilla
Limpieza de graffiti con acido en cristal: Granada Almeria Málaga Jaén Barcelona

Limpieza de falsos techosGranada Almería Málaga Jaén Córdoba Sevilla Huelva Cádiz   

Regeneración de falsos techosGranada Almería Jaén Cordoba Sevilla Málaga Huelva Madrid