Restauración de Falsos techos


Después de periodos prolongados, los techos muestran manchas de nicotina, hollín, perdidas de color, reflexión de la luz y propiedades acústicas, dando una imagen sucia y descuidada.

Dependiendo del tipo de placas “fibra mineral, escayola, viruta, metálico, madera o vinilo” son restaurados.

Los techos montados con placas metálicas, madera o vinilo admiten limpieza y dependiendo del grado de suciedad los trabajos se realizan desde el suelo con alargadores, o directamente sobre la placa desde unas escaleras. “Nunca pintar para camuflar la suciedad, estas placas están diseñadas para poder limpiarlas.”

Con los sistemas y tecnología Graffiplac los resultados son sorprendentes, y mucho más barato que la instalación de placas nuevas.

Los techos montados con placas porosas como las de fibra mineral, escayola o viruta prensada, no admiten la limpieza ya que por su composición son muy rugosas y absorbentes.

Este proceso incorpora tanto los servicios de limpieza como de recubrimiento, restauramos el techo existente con un revestimiento acústico, que es similar al que aplican los fabricantes en las placas nuevas, pero de mayor calidad. Proporcionando un aspecto de nuevo y mejoramos su funcionalidad. 

Le garantizamos la higienización de sus falsos techos, utilizando materiales ecológicos respetuosos con el medio ambiente y la salud de sus trabajadores. sin derribos ni obras y con menos inversión de tiempo y dinero, sin paralizar la actividad y productividad de su empresa.

Ganar en iluminación y generar una mayor sensación de visibilidad disminuirá notablemente la fatiga y tensión visual de los trabajadores.