Restauración de cristal


Restauración de cristal: Sólo un 30% del cristal desechado puede ser reciclado, el cristal no se degrada y es difícil de tratar, con una buena reparación y mantenimiento podrá reducir el impacto en su bolsillo y del medio ambiente.

Edificios.   

Los contratiempos en las obras suelen suceder, cuando el cristal se raya o daña, representa un gasto y pérdida de tiempo, tenemos experiencia en reparar cristales de edificios y obras nuevas. Nuestros servicios son más rápidos y menos costosos que la sustitución de cristales.

Náutica.

Tenemos gran experiencia en ayudar a la industria marina con la restauración de paneles dañados por el agua salada, limpieza química y el desgaste diario, nuestros técnicos están plenamente capacitados para realizar trabajos en tierra o en flotación.

Transporte.

El vandalismo diario y el desgaste con el uso continuo se convierte en un gran coste cuando se decide sustituir, podemos reparar cristales en el transporte público por una pequeña parte del valor de sustitución, dejando las zonas tratadas como nuevas.

Venta del sistema Graffiplac Glass