Restauración de cristal en Edificios


Es muy fácil que los obreros causen daños durante la construcción y el coste de reemplazar los cristales en edificios nuevos puede ser muy costoso, con nuestro servicio de reparación, se pueden eliminar rayas y manchas. En la industria de la construcción el daño más común se produce normalmente cuando objetos contundentes, tales como andamios, cajas de herramientas entre otros tienen contacto con los cristales, también ocurren cuando se trata de limpiar el polvo de la obra, pintura o etiquetas de los cristales.

Graffiplac Glass - salpicaduras de radial

Otro de los problemas más comunes es cuando se trabaja con una radial cerca del cristal sin proteger, causando salpicaduras que penetran en el cristal dejando la superficie cubierta con partículas de metal tal como se puede apreciar en la foto. Estos problemas pueden ser solucionados sin causar ninguna distorsión.

Graffiplac Glass - rayaduras edificios

El sistema es seguro y los productos utilizados no son tóxicos. Todos nuestros trabajos garantizan una perfecta calidad visual, dejando el cristal limpio de imperfecciones, brillante y sin distorsiones.

Venta del sistema Graffiplac Glass