Pulido de Acero inoxidable


Por su excelente resistencia y belleza, el acero inoxidable es un material de fácil conservación, tendiéndose a veces a tener la errónea idea de que no requiere mantenimiento. Con el objeto de conservar sus cualidades innatas, es necesario seguir unas recomendaciones mínimas durante su almacenamiento, manipulación y uso, que con una limpieza adecuada de rutina, permiten mantener inalteradas las características originales, preservando su resistencia a la corrosión, higiene y apariencia.

Pulido de acero inoxidable en exteriores.

Pulido de acero inoxidable en exteriores.

 

El proceso de pulir acero es un trabajo delicado que requiere de productos específicos para limpiar, reparar y proteger el metal.

El trabajo de pulido se basa en dos procesos: el desbaste y el pulido.

Si tenemos una pieza de acero inoxidable rayada, el primer paso será el de desbaste. Se aplica una pasta en barra especial para la reparación de arañazos y rayadas en la superficie del metal, y se pule con un disco de cuerda trenzada para pulir la superficie más fácilmente.

El segundo paso seria el pulido y abrillantado, para ello aplicaremos el pulimento y con pulidora automática o de forma manual lo esparciremos por toda la superficie para que impregne bien y vuelva a salir el brillo original de la pieza.

Su textura espesa ayuda a aportar una buena protección que ayuda a repeler el salitre y la suciedad, garantizando una mayor duración del brillo. Simplemente pasando un trapo sobre el metal volverá a surgir el brillo.

————————————————————————————————————

Zonas de actuación

Limpieza de Graffitis: Granada Almería Málaga Jaén Córdoba Sevilla Huelva Cádiz
Limpieza de Fachadas y Suelos: Granada Jaén Córdoba Almería Málaga Sevilla
Limpieza de graffiti con acido en cristal: Granada Almeria Málaga Jaén Barcelona

Limpieza de falsos techosGranada Almería Málaga Jaén Córdoba Sevilla Huelva Cádiz   

Regeneración de falsos techosGranada Almería Jaén Cordoba Sevilla Málaga Huelva Madrid