TexGuard


TexGuard - Protección>>TexGuard es un agente impermeabilizante textil, envuelve cada fibra de una película protectora, los soportes se tratan en la superficie y en profundidad. La eficacia de esta protección permite que las telas, incluso las más frágiles, resistan las manchas y la suciedad. Los líquidos quedan perlados en la superficie y el polvo no cuelga. 

TexGuard - Protección total

TexGuard no modifica la inflamabilidad de los tejidos y es compatible con tratamientos ignífugos (confirmados por pruebas realizadas por la aviación civil). El tratamiento  no cambia los colores, que permanecerán más tiempo, los textiles no sufren ninguna alteración, encogimiento o cambio de apariencia.

TexGuard - Protección total en sofas

Frutas, vino, cerveza, refrescos, café, té, aceite, leche, chocolate, ketchup, helados, yogures, frutas … al limitar la penetración de líquidos o grasas, el tratamiento TexGuard facilita la limpieza en caso de manchas accidentales.

TexGuard - Protección total en alfombras

TexGuard se recomienda para: sofás y asientos (textiles, cuero, gamuza), asientos al aire libre, alfombras, cortinas, ropa de cama, manteles, sombrillas, persianas, paraguas, ropa, calzado urbano y deportivo, accesorios de cuero y gamuza, interior de coche, etc.

Prueba de rociado estándar (método de prueba AATCC). El método de esta prueba consiste en medir la impermeabilidad de una tela al agua. El agua se vierte sobre la tela en un marco, el resultado se compara con las fotos de los estándares internacionales. La tela tratada TexGuard alcanza un 100% de hidrofobicidad, correspondiente a 100 (ISO 5). Por lo tanto, sin modificar la apariencia de la fibra, TexGuard demuestra su resistencia perfecta al agua y a las manchas de agua.

Prueba de resistencia a hidrocarburos (método de prueba AATCC). Este método permite probar la resistencia de las fibras a la penetración de 8 aceites de propiedades cada vez más penetrantes. Cada aceite corresponde a una calificación que va de 1 a 8. El tratamiento de Texguard obtiene en esta escala una eficiencia entre 4 y 6 grados. Dado que los aceites de cocina no superan el grado 2, podemos garantizar la eficacia de TexGuard en las manchas de aceite y la resistencia al aceite.