TexGuard FT


TexGuard - FTLa fórmula TexGuard FT está reforzada para un uso más frecuente en textiles sometidos a alta abrasión, el tratamiento  es aplicable a todos los textiles, naturales y sintéticos, mejora la resistencia sin cambiar su apariencia o textura. Los tratamientos superficiales ignífugos conservan sus propiedades.

TexGuard - FT en Aeropuertos

El tratamiento no modifica los colores, se mantienen vivos por más tiempo, los textiles no se alteran y no  encogen. Al limitar la penetración de líquidos o grasas (fruta, vino, refrescos, café, té, hielo …), facilita la limpieza en caso de manchas accidentales, el mantenimiento es más fácil y rápido. Después de una limpieza, el tratamiento permanece activo durante mucho tiempo.

TexGuard Fort Tráfic se recomienda para el tratamiento de: alfombras y tapetes, sillas, muebles de jardín, toldos para patios, para todos los textiles en hostelería: hoteles, restaurantes, teatros, cines, salas de espera, aviones, trajes de esquí, etc..

TexGuard - FT en hoteles

Gracias a esta impermeabilización, el revestimiento de suelos y textiles estará protegido, su mantenimiento se verá facilitado y su envejecimiento se retrasará.