Limpieza falsos techos


Limpieza de falsos techos: en techos metálicos o de vinilo es imprescindible para conservarlos en perfecto estado y que estos le ofrezca durante muchos años todas sus ventajas. Se caracterizan por su fácil montaje y desmontaje, la mayor resistencia al fuego, la gran durabilidad y la mejor iluminación. Sin embargo, para que este tipo de techos ofrezca sus mejores cualidades, es necesario realizar periódicamente una limpieza en profundidad.

Limpieza de falsos techos

Realizamos una limpieza minuciosa de este tipo de techos con mopas de algodón y productos especificos para el metal o vinilo, evitando así la erosión y la reducción de brillo. La limpieza de techo metálico y de vinilo, además de dejar la superficie visiblemente más limpia, también la desinfecta en profundidad, evitando la propagación de hongos y bacterias y mejorando, por lo tanto, la salud de los trabajadores y reduciendo la posibilidad de alergias.

La limpieza se realiza sin necesidad de obras ni instalación de ningún tipo. Además, se hace en el horario que más convenga al cliente, por lo que no afecta al normal desarrollo de la actividad.

Zonas de actuación

Falsos Techos: Andalucía
Graffitis: Granada Almeria Málaga Jaén Córdoba
Fachadas: Granada Jaén Córdoba Almeria Málaga
Limpieza de graffiti con acido en cristal: Granada Almeria Málaga Jaén Barcelona