Limpieza de textiles


TexGuard - CleanRealizamos la limpieza especializada de todo tipo de tapizados, moquetas, sofás, sillones, sillas, etc. Ya sea en un establecimiento comercial, teatro, cine, restaurantes, hoteles, autocares, embarcaciones, automóviles, o en domicilios particulares, nuestro sistema garantiza una limpieza en profundidad aplicando técnicas respetuosas con el medio ambiente y productos totalmente garantizados de la gama  TexGuard.

Moquetas. Lavado en profundidad con TexClean, y tratamiento integral antimanchas y antiácaros TexGuard FT “opcional”. Moquetas saneadas y en perfecto estado.

TexClean - Moqueta

Sofás, butacas y tapizados. Lavamos a domicilio sus tapizados con nuestro limpiador TexClean garantizando una higienización en profundidad. Tratamiento integral antimanchas y antiácaros TexGuard “opcional”.

TexClean - Limpieza de sofas

Cortinas técnicas y toldos. Protegemos los escaparates en tiendas y no interferimos sus horarios comerciales. Los toldos son lavados in si tu, conservando sus propiedades, ya sean hidrófugas o de reflexión del calor como es el caso del screen. Tratamiento integral antimanchas y antiácaros TexGuard “opcional”

TexClean - Limpieza de toldos

Tapicerías coches. Lavado en profundidad de interiores de automóviles sea cual sea su estado. Precios especiales para talleres y concesionarios por volumen. Lavado in si tu, nos desplazamos hasta su establecimiento. Tratamiento integral antimanchas y antiácaros TexGuard “opcional”

TexClean - Limpieza de tapiceria

Tapicerías embarcaciones. Lavado en profundidad de las moquetas y tapizados de embarcaciones, con maquinaria específica para maniobrar en espacios pequeños, tratamientos específicos para manchas de agua de mar y otros TexGuard.

TexClean - Limpieza de embarcaciones