Protección de pavimentos


Protección de pavimento

Con sus capacidades excepcionales de penetración y resistencia a la abrasión, es el tratamiento de protección perfecto para materiales porosos o ligeramente porosos en superficies sujetas a tráfico intenso: suelos, aceras, patios, para combatir las principales causas de deterioro, como el aire y la contaminación industrial, la suciedad grasa, infiltración de agua, lluvia ácida, chicle.

Retrasa el envejecimiento de las superficies tratadas:  Las manchas de grasa o aceites permanecen bloqueados en la superficie del material y no se infiltran en sus poros, será mucho más fácil de limpiar.

Protección de pavimento

Ideal para el tratamiento de suelos con materiales de baja porosidad: hormigón, piedra natural (piedra Baviera, travertino, cuarcita …), piedra artificial, piedra arenisca India, mármol y granito sin pulir cristalizado o no, etc.

Especialmente recomendado para proteger superficies sujetas a tráfico pesado: zonas peatonales, zonas de aparcamiento, terrazas, balcones, zonas de barbacoa, piscinas, salas de edificios, escaleras, etc.

También se puede aplicar en una pared porosa para proporcionar protección contra el graffiti.

 

PROPIEDADES:

Gliss Guard - EcológicoProtección contra el agua, grasas y aceites –Resistente a la abrasión y rasguños – Retrasa el envejecimiento de la zona tratada – No filmogeno – El soporte transpira – Invisible – No cambia el color de la zona tratada – Alta resistencia UV – Diseñado para pavimentos y fachadas – 100% biodegradable – Sin disolventes – Sin silicona – No tóxico – A prueba de fuego.