Limpieza de pavimentos – Coronavirus


Limpieza de pavimentos – CORONAVIRUS:

 

Limpieza de suelos

Con el uso y el movimiento de la gente, los suelos y pavimentos son las zonas que más sufren, se deterioran o se ensucian, el cuidado de estas áreas es importante para preservar la imagen que se transmite, tanto al que se mueve habitualmente por esa zona, como para el que llega por primera vez.

 

Si su objetivo es mantener los suelos y pavimentos como el primer día Graffiplac es su solución, analizamos y creamos el tratamiento de limpieza más adecuado para todo tipo de superficies.

Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en la limpieza.

Utilizamos productos multifuncionales que a través de una esmerada selección de componentes se obtiene una enérgica acción combinada en tres direcciones:

 

1. Activo limpiador de suelos, pavimentos y todo tipo de superficies duras.

2. Eliminador de restos calcáreos y manchas de óxido.

3. Germicida de amplio espectro que combina sus efectos bactericidas, bacteriostáticos y fungicidas, asegurando una perfecta desinfección de las superficies tratadas.

De aplicación general en todas aquellas instalaciones que precisen además de una enérgica limpieza una profunda asepsia y desinfección.

Especialmente indicado en zonas comunes de residenciales y residencias de mayores, clubs deportivos, patios de colegios, zonas de acceso en hospitales, Parking en centros comerciales, etc..

Limpieza de pavimentos

Cliente: Acceso a Residencia

———————————————————————————————————-

Zonas de actuación

Limpieza de Graffitis: Granada Almería Málaga Jaén Córdoba Sevilla Huelva Cádiz
Limpieza de Fachadas y Suelos: Granada Jaén Córdoba Almería Málaga Sevilla
Limpieza de graffiti con acido en cristal: Granada Almeria Málaga Jaén Barcelona

Limpieza de falsos techosGranada Almería Málaga Jaén Córdoba Sevilla Huelva Cádiz   

Regeneración de falsos techosGranada Almería Jaén Cordoba Sevilla Málaga Huelva Madrid