Guard Tech Laitances


Guard Tech Laitances® (GTL) elimina las películas de hormigón o cemento y la lechada, es ideal para el mantenimiento diario de vehículos y otros equipos. Los potentes agentes de limpieza presentes en Guard Tech Laitances® significan que una única aplicación seguida de un enjuague de alta presión eliminará todos los rastros de película en sólo 10 minutos. El mantenimiento regular y el equipo limpio lo mantendrá como  nuevo mucho más tiempo.

Guard Tech Laitances

A diferencia de otras soluciones de eliminación de película, Guard Tech Laitances® no se considera corrosivo para la piel y tiene una gama más amplia de usos que otros productos más peligrosos.

La legislación europea asigna Límites de Exposición Ocupacional (OEL) a ciertos productos químicos cuyo uso en el lugar de trabajo debe ser monitoreado para evitar exceder los límites de exposición.

Guard Tech Laitances - Contenedores

A diferencia de los ácidos fosfórico y clorhídrico, ninguno de los ingredientes activos de GTL está sujeto a un OEL.

Guard Tech Laitances® es eficaz en una amplia gama de superficies y, debido a que no es corrosivo, no altera ni siquiera la superficie más frágil como metales, pinturas o plásticos.

GuardTech GTL

  • Elimina la película de cemento y la lechada
  • Rápido y eficaz
  • Seguro incluso para materiales frágiles
  • Fácilmente biodegradable