Limpieza de hormigón


Guard Industrie & Graffiplac

Guard Industrie & Graffiplac

Guard Industry es una empresa francesa especializada en la investigación, fabricación y desarrollo de agentes de protección, decoración, limpieza y mantenimiento de materiales de construcción.

Estos productos simplifican el manejo de la suciedad, la contaminación, el graffiti … y son adecuados para todo tipo de materiales como piedra natural, hormigón, ladrillo, madera …

Guard Industry siempre ha estado comprometida a fabricar productos innovadores y de alta calidad a través de una inversión constante e importante en investigación y desarrollo.

Los productos de Guard Industry siguen especificaciones estrictas para garantizar el respeto de las personas y el medio ambiente.

Hoy en día, Guard Industry se enorgullece en presentar su gama Guard Tech®, especialmente formulada para la facilidad de mantenimiento de herramientas, equipos y vehículos.

Gama GuardTech - Graffiplac

Esta línea innovadora consta de cuatro productos: Guard Tech Remover>> para residuos y salpicaduras de hormigón, Guard Tech Cleaner>> para óxido, Guard Tech Laitances>>para películas y depósitos y Guard Tech Protect>>, producto protector no graso para moldes de hormigón y encofrados metálicos.

Guard Industrie: Aplicaciones GuardTech

Aplicaciones GuardTech >>ZOOM