Graffitis – Spray y Rotulador


Graffitis – Spray y Rotulador

Graffitis de Spray y Rotulador

La complejidad en los desperfectos que se originan por estos actos vandálicos en las distintas superficies nos ha exigido el uso de alternativas más perdurables. En las fachadas el éxito de la limpieza depende de la porosidad del material afectado y de la antigüedad de la agresión, hoy en día una vez recuperado a su anterior estado, aplicamos un tratamiento que protege y facilita posteriores rehabilitaciones de una forma más cómoda y menos costosa.

Somos eficaces, rápidos y respetuosos en el tratamiento de la superficie a recuperar y nuestros equipos técnicos son la respuesta perfecta en cada solución.

Más de 300 empresas han confiado en Graffiplac para realizar la limpieza de los graffitis efectuados tanto en paredes como en cristales. 

Graffitis Spray y Rotulador

Nuestros servicios en limpieza de spray y rotulador están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en la limpieza de comunidades de propietarios. Así mismo, disponemos de especialistas en diferentes tipos de limpieza técnica como falsos techos, luminarias, pavimentos, fachadas y graffitis. Soluciones Graffiplac dispone para la realización de su trabajo de la más moderna maquinaria y de las herramientas más apropiadas para a cada tipo de limpieza existente en el mercado.

Zonas de actuación
Graffitis: Granada Almeria Málaga Jaén Córdoba
Fachadas: Granada Jaén Córdoba Almeria Málaga
Limpieza de graffiti con acido en cristal: Granada Almeria Málaga Jaén Barcelona