Equipos


Ponemos a su disposición los mejores equipos para obtener resultados profesionales.

Pulido de Cristales – Sistema Graffiplac Glass

Gracias al sistema Graffiplac Glass  es posible actuar sobre vidrios dañados por ácidos, ralladuras, cal, etc. de una forma eficaz y evitar tener que asumir el elevado coste del cambio de cristales.

Sistema completo - Graffiplac Glass

Precio: Consultar tarifa.

El sistema ha sido desarrollado para abordar los problemas más comunes que se dan a los técnicos de restauración, cubre aspectos como la eliminación de arañazos, eliminación de graffitis con ácido en escaparates, restauración de ventanas en distintos sectores, construcción náutica, transporte.

Todos los componentes del sistema Glass (Discos abrasivos, Discos de pulido, Pulimento, Pulidora etc.) son compatibles entre si, la utilización de materiales similares ocasionara la aparición de marcas y deformación del cristal.

Integre el sistema Graffiplac Glass en su negocio actual o inicie una nueva actividad como autónomo.

Graffiti de ácido en escaparate - AntesGraffiti de ácido en escaparate - Después

 

Tarifa Glass 2018.PDF

Tarifa.PDF

 


Hidrolimpiadoras y generador

Hidrolimpiadora agua caliente

La bomba profesional, con cabezal de latón es made in Italy garantiza un rendimiento excepcional con una duración muy larga.

Presión de ejercicio 200 bar, caudal 15 l/min, bomba profesional con cabezal en latón niquelado (1450 RPM) – temperatura máx agua 140°, doble lanza, trifásica. 

Precio: Consultar

Generador de Gasolina

Permite llevar la energía eléctrica donde se necesita y está dotado de 2 tomas monofásicas y 1 trifásica.

Potencia máxima 5,4 kW, motor 4T de gasolina 11 Hp 420 cc, con AVR y enrollamiento alternador de cobre, pies de goma antivibración, asa y ruedas de serie

Precio: Consultar

Hidrolimpiadora de agua fria Hidrolimpiadora autónoma (Gasolina) de agua fría, 200 bares de presión, 14 l/min, autoalimentación en estanques o depósitos. Adecuada a varios usos, es la máquina ideal  para la limpieza y el mantenimiento en todos los ambientes profesionales que requieren una limpieza profunda.

Precio: Consultar

Regeneración de falsos techos

Pulverizador airless - Techos porosos Equipo airless para la proyección del restaurador de falsos techos porosos.

Precio: Consultar