Compuestos de pulido


PULIDO DE VIDRIO

Compuestos pulido de vidrio GP-PRO Compuesto premezclado para el pulido del vidrio, utilizado  por los técnicos de Graffiplac, aporta el mejor rendimiento y acabado. Puede ser utilizado en cualquier tipo de vidrio. El pulimento GP-PRO brinda un tamaño de partícula uniforme  de 1.2 micrones. Incorpora una alta concentración de  óxidos  para proporcionar el mejor acabado posible en todas las aplicaciones de pulido. 
Elimina las marcas de la superficie, los rayones finos, el daño por agua, las manchas, la cal y también se utiliza como paso final de pulido en el proceso de reparación de rasguños en el vidrio. 
Se puede utilizar en cualquier tipo de vidrio, incluido el de automóviles.
Adecuado para uso manual con almohadilla de mano para limpieza / mantenimiento de superficies en general. 
Para obtener mejores resultados, úselo con un dispositivo eléctrico rotatorio y una almohadilla para pulir de fieltro a 1000 – 1500 rpm.Tamaños disponibles: 500 ml – 250 ml – 100 ml – 50 mlPrecio: Consultar

SELLADOR DE SUPERFICIES

Sellador de superficies El sellador de superficies  es un recubrimiento profesional de fácil limpieza diseñado para hacer que la superficie sea brillante y suave. Protege de los rayos UV y repele el agua, el polvo y la suciedad. 
El recubrimiento de larga duración es muy fácil de aplicar y es seguro para usar en cualquier tipo de superficie, incluyendo vidrio, plástico, acrílico, metal, acero inoxidable, faros y parabrisas de automóviles, joyas, mamparas de ducha y mucho más. Tamaños disponibles: 500 ml – 250 ml – 100 ml – 50 mlPrecio: Consultar

METAL Y ACERO INOXIDABLE

Metal y Acero Inoxidable La solución de pulido en metal y acero inoxidable. Limpia, pule, abrillanta y protege la superficie. 
Ideal para todo tipo de bricolaje y mantenimiento profesional. Este compuesto se puede utilizar en cualquier superficie de metal: acero inoxidable, aluminio, cobre, cromo, superficies de latón. También es ideal para piezas de cromo para automóviles, motocicletas y llantas de aleación. 
Elimina óxido, abrasiones, neblina, manchas de agua, daños por agua, daños por ácido. Deja un acabado brillante de alta calidad con un nano revestimiento protector para evitar la oxidación.Tamaños disponibles: 500 ml – 250 ml – 100 ml – 50 mlPrecio: Consultar